32 Festival Internacional Jazz Plaza La Habana
32 Festival Internacional Jazz Plaza La Habana

Daniel Florestano (Montuno)

Productor Internacional

Uno de los más importantes productores de la música y los espectáculos musicales alrededor del mundo. Lleva las riendas de MONTUNO, productora que ha representado a grandes artistas cubanos de todos los tiempos, como Omara Portuondo, la diva del Buena Vista Social Club, y el pianista Roberto Fonseca.

 

 

Scott Southhard (IMN)

Productor Internacional

International Music Network lleva más de tres decadas lider en el sector del marketing, especializada en la contratación y management de artistas. Entre su cartera de artistas cuentan con representantes de primera línea como Omara Portuondo, Chucho Valdés, Roberto Fonseca, Wayne Shorter, Dianne Reeves, Caetano Veloso, entre otros.

 

Don Lucoff (DL Media)

Prensa Internacional

DL Media ofrece desde 1988 un amplio abanico de servicios de comunicación, consultoria y estrategia en redes sociales a discográficas, artistas, festivales y organizaciones líder en el sector como Mack Avenue, Blue Note, Justin Time Records, Sony, Verve, impulse!, Kamasi Washington, Christian McBride, Cécile McLorin Salvant, Bill Charlap, Ron Carter, and Bill Frisell, entre otros.

 

Yentsy Pérez Rangel

Musicóloga

Investigadora cubana que ha realizado diversas investigaciones sobre la historia y actualidad del jazz cubano, dentro y fuera de la Isla.

 

Montes de Oca

Representante

Manager y productor de diversos artistas destacados en el entorno jazzístico nacional e internacional.

Festival Enjoy Jazz -Alemania

Christian Weiss & Reiner Kern