32 Festival Internacional Jazz Plaza La Habana
32 Festival Internacional Jazz Plaza La Habana
raak

La Habana – SÁBADO 18 de DICIEMBRE

El grupo de pop étnico The RA;AK significa “placer” en chino, se formó en 2006 a partir de un virtuoso grupo de músicos. The RA;AK mantiene el ritmo tradicional coreana y las ideas de la música, pero interpreta al público con la puesta estilos modernos de la música y la diversión. Todos los miembros de la AR: AK trabajan como un equipo para componer, arreglar y grabar canciones cada uno por su cuenta.

AR: AK se comenta que la música popular con la bella melodía interpretada por instrumentos tradicionales de Corea y los instrumentos occidentales como un tambor, una guitarra y percusiones latinas.

Su armonía de los instrumentos occidentales y coreanos es muy impresionante y la música fue galardonado con los premios del Ministerio de Culturas, Deportes y Turismo, proyecto de música de Corea del siglo 21 y así sucesivamente. Es música no es sólo rítmica y fácil de escuchar, sino también creativa e imaginativa. A pesar de que la música se basa en la música tradicional coreana, los músicos nunca se olvidan de la progresividad de su música de la tradición, y la consideración hacia el público.