32 Festival Internacional Jazz Plaza La Habana
32 Festival Internacional Jazz Plaza La Habana
logo sobre blanco banner

El Centro Nacional de Música Popular y el Instituto Cubano de la Música convocan a la 32 edición del Festival Internacional Jazz Plaza, La Habana, Cuba, que se celebrará durante los días 15 y 18 de diciembre de 2016.

Durante la más importante festividad del jazz en Cuba se desarrollarán conciertos, jam sessions, coloquios, presentaciones de materiales fonográficos, clases magistrales de importantes instrumentistas y compositores del género, exposiciones de artes plásticas, ventas de artesanías e instrumentos musicales, fiesta popular, y otras atracciones, que tendrán lugar durante los días del evento.

Para solicitar su participación e inclusión en la programación del festival (tras previa aprobación por parte del Comité Organizador), o para responder cualquier duda con respecto al evento, puede comunicarse con nosotros.

La fecha límite para enviar sus solicitudes es el 15 de mayo de 2016.

Dichas solicitudes deberán estar acompañadas de las siguientes informaciones:

  1. Nombre y apellidos del director del proyecto. / Nacionalidad.
  2. Formato de la agrupación / Nombre y apellidos, instrumentos y nacionalidad de cada integrante o músico acompañante.
  3. Género.
  4. Breve currículo o nota promocional.
  5. Foto del artista con buena resolución (para los diferentes soportes de prensa).
  6. Ryder técnico o backline.
  7. Contactos del artista. / Redes sociales.

(Estas informaciones pueden actualizarse durante el transcurso del año)

El Comité Organizador enviará una Carta de Invitación oficial a aquellos proyectos seleccionados para su participación.

A mediados de año el Comité Organizador solicitará una confirmación de asistencia por parte de los artistas, sin la cual estos no serán incluidos oficialmente en el evento.

Nuestro Comité Organizador no puede costear boletos de avión, hospedaje ni alimentación a los artistas que nos visiten, que deberán asumir todos sus gastos. No obstante, podemos ofrecer diversas propuestas de ofertas para la estancia en nuestro país a quienes nos visiten, a través de las agencias de Turismo Paradiso S.A. y Havanatur.

El Comité Organizador se compromete a programar a cada artista un mínimo de 2 presentaciones en los escenarios de nuestro evento, así como ofrecer las mejores condiciones técnicas posibles.

¡LES ESPERAMOS!